Escríbenos por WhatsApp
Llámanos
Contacta con nosotros
Title Image

Servicios médicos

El aborto en Adàlia

Un embarazo, a veces, puede producirse en un momento imprevisto y no oportuno, e incluso  siendo buscado, la situación de la mujer puede cambiar radicalmente. Sabemos que tomar la decisión de interrumpir un embarazo es un momento duro para la mujer, puede generar sentimientos de culpa, ansiedad, dudas morales y éticas,… Son momentos en que necesita soporte y obtener toda la información para poder tomar una decisión libre y meditada.

En Adàlia encontraras el apoyo y comprensión que necesitas, te daremos toda la información necesaria y disiparemos tus dudas para que puedas tomar una decisión.

En Adàlia realizamos la interrupción de embarazo hasta la 14 semana de gestación por el método quirúrgico de aspiración. Es el método más rápido, seguro y eficaz, y menos doloroso y traumático. Podrás escoger el tipo de anestesia (local o sedación).

Servicios medicos

Proceso

Estarás en el centro más o menos una hora. Primero se realiza una ecografía para determinar las semanas de embarazo. Posteriormente se hace una entrevista con la psicóloga donde podrás exponer tus dudas.

Una vez confirmada tu intención de seguir adelante con el proceso, se realizará la IVE.

La intervención dura entre 3 y 7 minutos.

Si has escogido anestesia local, el ginecólogo aplica la anestesia en el cuello del útero (que es insensible) y durante la intervención puedes notar un dolor como de regla.

Si has optado por la sedación, el anestesista té pondrá un sedante intravenoso, estarás dormida el tiempo de la intervención y no notarás nada. Te despertarás enseguida.

Después de la intervención descansaras unos minutos en un box y ya te daremos el alta.

Pasados 15 días se hace una ecografía de control para verificar que todo está bien.

Durante todo el proceso estarás acompañada por nuestro personal que té dará todo el apoyo que necesitas.

Ginecología

  • Ecografías: es una prueba diagnóstica por imágenes que nos permite determinar las semanas de embarazo y su evolución.

 

  • Planificación familiar: planificar significa poder controlar el número de hijos que se desean y el tiempo entre un embarazo y otro. La elección de un método anticonceptivo depende de varios factores como la salud, la edad, el deseo de tener más hijos, la frecuencia de las relaciones sexuales.

 

  • Diu: es la abreviatura de dispositivo intrauterino y es un método anticonceptivo que dura varios años. Si te sometes a una interrupción voluntaria del embarazo en Adàlia, el DIU es gratuito.
10

Nosotros te
informamos de todo

Ponte en contacto con nosotros y deja que te asesoremos y resolvamos tus dudas, recibirás nuestro apoyo y te explicaremos todas las opciones de que dispones.

Closeup of smiling business woman supporting colleague in cafe. They are clasping hands and standing with blurred windows in background. Support concept. Side view.
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?